viernes, 19 de julio de 2013

MAESTRO DE MAESTROS: DOCENTE XAMMARINO ESTEBAN RAMOS FUE CONDECORADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CON LAS 'PALMAS MAGISTERIALES 2013'


Una gran distinción ha obtenido el magisterio de la región Lima y la provincia de Huaura, el destacado escritor y docente huachano Esteban Douglas Ramos Huamán fue condecorado con las "Palmas Magisteriales 2013" en el grado de Educador, por el ministerio de Educación el jueves 18 de julio del presente año.

Ramos Huamán, actual sub director de la emblemática Institución Educativa "Luis Fabio Xammar Jurado", asistió, al lado de los otros 89 nominados, a la ceremonia  que se desarrolló en el auditorio del colegio emblemático Alfonso Ugarte de San Isidro.

El más importante premio que entrega el MINEDU a los docentes peruanos, solo se supo que le era favorable al maestro huachano Esteban Ramos, durante la realización de la ceremonia que también contó con la presencia del director regional de educación de Lima provincias Ricardo Dolorier Urbano.

Fue la ministra de Educación  Emma Patricia Salas O'Brien y los Viceministros de Gestión Pedagógica José Martín Vegas Torres y de Gestión Institucional Fernando Bolaños Galdos, quienes entregaron al profesor Ramos la tan preciada condecoración.
Esta premiación resalta el trabajo que realiza el maestro de la provincia de Huaura y la región, en general;  y de manera específica el que viene cumpliendo el docente Esteban Ramos en bien de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario