miércoles, 17 de julio de 2013

CONOZCA A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA

Conozca a los nuevos miembros del directorio del Banco Central de Reserva.

El Pleno del Congreso de la República eligió a Drago Kisic Wagner, Gustavo Yamada Fukusaki y Francisco González García como los tres nuevos integrantes del directorio del Banco Central de Reserva, con 93 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra.

Kisic actualmente es socio fundador y director del grupo Macroconsult y se ha desempeñado como vicepresidente del directorio de la Bolsa de Valores de Lima.

Por su parte, Yamada es el decano de la facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico, ha sido economista senior del BID y economista fiscal del Fondo Monetario Internacional, en Washington. Cabe resaltar que también fue viceministro de promoción social del Ministerio de Trabajo y Promoción Social.

En tanto que González fue ministro de Agricultura desde junio del 2003 hasta junio del 2004, durante el gobierno de Alejandro Toledo. Antes de eso, trabajó durante 37 años en el Banco Regional del Norte, posteriormente Norbank.

Así, luego de aproximadamente dos años, finalmente se pudo nombrar a los nuevos integrantes, los cuales se suman a José David Gallardo Ku, Jaime Félix Serida Nishimura y Luis Alberto Arias Minaya.
Fuente: Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario