jueves, 18 de julio de 2013

CAPTURAN A DELINCUENTES QUE HABÍAN ASALTADO A UN VEHÍCULO REPARTIDOR DE GAS EN PARAMONGA, UNO DE ELLOS ESTÁ IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UN SUJETO EN PATIVILCA


"Con las manos en el balón de gas" fueron capturados dos avezados delincuentes que minutos antes habían asaltado a uno de los vehículos repartidores de gas de propiedad de la empresa distribuidora "SER GAS", ocurrido en prolongación Ramón Castilla, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

El acto delictivo fue en circunstancias en que el empleado de "SER GAS", Rober Jerson Avendaño Alarcón (42), fue abordado por dos asaltantes provistos de armas de fuego, quienes lo lograron reducir para luego sustraerle un canguro donde contenía dinero en efectivo y se llevaron un (01) balón de gas, y se dieron a la fuga por el centro poblado Ciudad de Dios.

Tras el asalto, personal policial de las Comisarías de Paramonga y Pativilca pusieron en ejecución un operativo en el lugar antes indicado, capturando a John Edinson Huamán Ramírez (18) (a) “Pingui”, quien llevaba en la mano un balón de gas de color plomo, un (01) arma de fuego (revolver) color plateado con tambor negro, con cacha de color marrón de plástico.

En Pativilca, a la altura de la calle Jazmín cuadra 01, efectivos policiales intervinieron en el interior de una “combi”, a Guillermo Segundo Heredia Silva (23) (a) “Guille”, quien trató de darse a la fuga, oponiendo en todo momento tenaz resistencia, siendo finalmente reducido y conducido a la Comisaría de Pativilca. 

AMPLIO PRONTUARIO
“Guille”, fue detenido con un arma de fuego (pistola) marca cz83 cal. 9 Browning - made in Czech Republic, de serie B4068, abastecida con una cacerina con 11municiones cal. 380, y se encuentra implicado en el homicidio de Enrique Alberto Montes Flores, ocurrido el 12 junio de 2013 en el distrito de Pativilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario