jueves, 18 de julio de 2013

OLIMPIA VENCIÓ 2-0 AL MINEIRO Y TOMA VENTAJA EN FINAL DE LIBERTADORES

Olimpia toma ventaja en la final de la Libertadores

Olimpia de Paraguay comienza a hacer realidad el sueño de la cuarta Libertadores y en un duro partido, venció por 2-0 a Atlético Mineiro de Ronaldinho.

El conjunto de Ever Almeida se hizo fuerte en base al orden defensivo y la efectividad de Salgueiro y Ferreira, sin embargo los goles fueron marcados por centrocampistas, demostrando lo duro que fue el encuentro.

Alejandro Silva marcó un golazo a los 22 minutos y así le cambió el destino a un cotejo que parecía favorable para los dirigidos por Cuca que eran dominadores en el arranque.

Ronaldinho estuvo en una opaca actuación y perdió muchos pases, lo mismo que originó su cambió en el segundo tiempo, pensando en el duelo de vuelta en Belo Horizonte.

La sorpresa del choque llegó al final por medio de Wilson Pittoni, que a los 93 minutos hizo un golazo de tiro libre y cambió el panorama para los 90 minutos restantes de la final.

El Defensores del Chaco fue un fortín y destacó el recibimiento que le dieron las tribunas al "Decano" que ha desarrollado una campaña notable jugando de local.

En Belo Horizonte, Atlético Mineiro recuperará a Bernard y no podrá contar con Richarlyson que se ganó la roja a poco del final por doble amonestación.

El duelo de vuelta entre ambos clubes se jugará en el estadio Mineirao el próximo 24 de julio, bastará un empate para que el club paraguayo sea campeón por cuarta vez, mientras que Mineiro deberá ganar por 3 goles de diferencia para ser campeón de forma directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario