jueves, 18 de julio de 2013

MUERE TRITURADO POR MAQUINA PICADORA DE CHALA


Una horrible la muerte hallo el trabajador Santiago Tello Nieto ( 32 ), cuando abastecía de chala la maquina pecadora, le jalo la mano y fue triturado la parte superior del cuerpo, su compañero de trabajo al percatarse de lo sucedido, bajó la cuchilla de la corriente eléctrica para apagar la maquina y de inmediato comunico a la administradora del establo quien denuncio el accidente en la Comisaría de Chancay.


El hecho ocurrió al promedia a las 10 y 25 de la mañana en el establo ganadero ubicado altura del Km. 87.5 de la CPN en la jurisdicción del centro poblado Pampa Libre, distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, el Infortunado tenia trabajando solo tres meses, su esposa Elsa Mejía de Tello ( 30 ), protagonizo desgarradores escenas de dolor deja tres menores Ismael ( 14 ), Paúl ( 11 ) y Piero ( 09 ), vivía en el asentamiento humano "San Martín", en la primera etapa, calle independencia en la zona rural de Chancay.

Hasta el lugar llegó la Fiscal Provincial de turno Dra. Fiorela Pineda y el medico Legista de Huaral Dr. Hipolito Torrecilla, para ordenar el levantamiento del cadáver.

La policía de la comisaria de Chancay investiga la causa del accidente sus restos del trabajador fue trasladado a la morgue de Chancay.
Fuente: Noticias Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario