lunes, 15 de julio de 2013

ÁDIOS JUVENTUD BARRANCO, CALDERA FUE SUPERIOR


Será su primera vez y se tendrá que reforzar. Los santos, llamados la “naranja mecánica”, cumplieron su prometido de sacar a otro equipo de Huacho. Hay que recordar que Centenario liquidó al Pedro Anselmo Bazalar y ahora se va Juventud Barranco. Con el resultado de 4-2 en Huacho, los campeones del distrito de Huaura, sabían que ese resultado lo colocaba con pie y medio en al final y así fue. 

A los 6’PT un buen centro de Navarrete para Cañamero y anota el primero. Luego, viene el empate del Barranco por intermedio de Romel Bravo 30’PT y se fueron al descanso. En el comienzo de la etapa complementaria 6’ ST el “cazador” Rafael Danilo Segundo Benites alegra a los huachanos con el 2-1. Le faltaban dos goles más y pasaban. Cañamero juvenil moreno espigado de 16 años empata 2-2 y los nervios invaden a los visitantes y le complica seguir en carrera. Sobre la hora 44’ ST Navarrete, otro buen aporte Santarroseño liquidó el partido por 3-2. 

Según “el tigre” Pedrito Navarro de buen relato, Barranco estuvo con un equipo remendado, muchos de sus jugadores “estrellas” no llegaron y se comentó de una deuda hacia los jugadores. La verdad este año pese, a los “esfuerzos” de tocar puertas y realizar actividades semanales, no alcanzó para el objetivo deseado. 

La vanidad de ser los mejores, superiores, tener la mejor hinchada, se vino abajo y tendrán que seguir rezando hasta el próximo año y ver si hacen cambios urgentes y trabajen de manera empresarial. Señores hacer cuentas y a pagar todas sus deudas. Fue el reflejo de algunos jugadores y allegados al club azulgrana al término del cotejo.

SANTA ROSA DE CALDERA (3): Joel Villavicencio (1), Arturo Núñez (4), Álvaro Carrera (3), Jean Urbizagástegui (2), César Ayala (13), Johny Ramírez (12), Cristofer Cañamero (8), Héctor Urqueaga (6), Diosemir Abad (5), Cristian Navarrete (11), Carlos Gálvez (10). Ingresaron Diego Morelo (9) por Abad, y Pascual (19) por Ramírez.

JUVENTUD BARRANCO (2): Víctor Vargas (1), Enio Acevedo (17), Clemente Robles (8), Ángelo Salazar (11), Romel Bravo (19), Segundo Benites (9), Jamir Bautista (14), Elder Lino (6), Israel Noé (25), Jony Chavesta (10), Carlos Torres. Ingresaron César Changanaquí (7) por Enio Acevedo y Cristian Ribeyro por Lino. 

Árbitro del cotejo, Jaime Roca. Asistieron 1,027 espectadores y cada equipo recibió la suma de S/. 1, 296.87.

En los estadios de Huacho y Huaura, los hinchas tuvieron un buen comportamiento y ese reflejo se observó casi en toda la Copa Perú Etapa Provincial que este fin de semana llega su fin. (Jonnhy Fernández Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario