lunes, 15 de julio de 2013

ESPOSA DE ALCALDE DE IMPERIAL - CAÑETE FALLECIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO SERÁ ENTERRADA EL MARTES 16 DE JULIO


El cuerpo inerte de la esposa del burgomaestre de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, Mirtha Vicente Quiroz de Del Mazo son velados en la cuadra 6 del Jr. 15 de Noviembre de la mencionada localidad imperialina.

Según los medios cañetanos, hoy lunes 15 de julio, a partir de las 10 am, será trasladada al colegio parroquial de Cerro Alegre  donde será reconocida por su comunidad educativa en su condición de docente y luego habrá misa de cuerpo presente en la capilla de la institución.

El día martes 16, se realizará otra misa de cuerpo presente a las 2.00 p. m. en la Iglesia de Imperial, de ahí procederán a llevarla al cementerio general del mencionado distrito de la provincia de Cañete.

RESTABLECIDOS 
Los hijos de la autoridad municipal se encuentran bien. Carlos está en su casa bien, mientras que César está recuperándose favorablemente en un nosocomio de la capital del país, sin mayores inconvenientes.

PÉSAME REGIONAL
El presidente Javier Alvarado y funcionarios del gobierno regional de Lima expresaron sus más sentidas condolencias al alcalde distrital de Imperial, Eddy César Del Mazo Tello, por el sensible fallecimiento de su esposa Mirtha Vicente Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario