jueves, 2 de abril de 2015

PUESTO DE SALUD DE LA MERCED - IRRIGACIÓN SANTA ROSA ESTA CERRADO Y TIENE COMUNICADO QUE INVITA A QUE SE ATIENDAN EN CENTROS ALEDAÑOS".


PROHIBIDO ENFERMARSE. Las puertas del puesto de Salud del centro poblado La Merced, de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, se encuentran cerradas y no hay ningún tipo de atención de salud a los lugareños.

Es más, en la puerta de ingreso del centro asistencial de salud, han pegado un comunicado que textualmente dice: "Señores pobladores ante cualquier necesidad de atención de salud, acudir al establecimiento de Salud más cercano".

Como se puede observar, sobran comentarios para saber como está el Sector Salud durante la gestión del actual gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía y su director regional de Salud, Félix Palomo Luyo.

Eso no ofrecieron en campaña electoral, incluso el actual director regional Palomo Luyo condenaba los actos de corrupción y las incapacidades que se daban en la gestión de Javier Alvarado.

Pero parece, que "una cosa es con cajón y otra con guitarra", porque el sector hace agua por todas partes; y eso que no hablamos del desabastecimiento de medicamentos, falta de médicos especialistas, equipos especiales para intervenciones quirúrgicas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario