sábado, 4 de abril de 2015

CARRETERA CENTRAL: EN QUÉ HORARIOS PODRÁN TRANSITAR LOS VEHÍCULOS ESTE SÁBADO


El Ministerio de Transportes y la Sutran cerrarán este Sábado Santo el tránsito en la Carretera Central en varios horarios para continuar con la limpieza de la vía, afectada por los huaicos que cayeron en la zona los últimos días.

Para las empresas de transporte de pasajeros y usuarios particulares regirá la siguiente restricción horaria parcial en esta vía: el cierre será desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas ydesde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas.

Cabe mencionar que el domingo 5 de abril no habrá restricción en la Carretera Central, informó la agencia Andina.

A los vehículos de mercancías:
• Vehículos especiales, sobredimensionados, de carga especial y mercancía especial, no circularán por la carretera Central: sábado 4 y domingo 5.

• Ningún vehículo de mercancía circulará por la Carretera Central: domingo 5. Excepto unidades que transportan productos perecibles, según horario indicado para las empresas de transporte de pasajeros. Para ello se debe tener en cuenta, que las unidades no deben ser mayores de 2.6 metros de ancho y/o mayores a 48 toneladas métricas.

Tanto el MTC como la Sutran pidieron a la población recordar que el control del cumplimiento de los horarios está a cargo de la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, la Sutran exhortó a los usuarios a respetar los horarios y fechas de cierre indicados y les recomendó utilizar esta vía solo en casos de urgencia, con la finalidad de no saturarla y dar así prioridad al traslado de productos perecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario