miércoles, 1 de abril de 2015

VEHÍCULO DE EX ALCALDE DE HUAURA CHOCÓ CON MOTOTAXI


El exalcalde del distrito de Huaura, Jacinto Romero Trujillo fue protagonista de un accidente de tránsito en la av. Cincuentenario a la altura del grifo de Peralvillo, casi al llegar al puente de Huaura.

El accidente de tránsito se produjo el martes 31 de marzo.

Romero en momentos en que se dirigía a Huaura conducía una camioneta descubierta color blanco, marca HAFEI, modelo RUIYI (Semi furgón) de placa C7H-911 impactando por lado derecho (parte central de la pista), con una mototaxi de color rojo de placa A7-8925, número de empadronamiento 2847 conducido por Jorge Aronaca Ramírez de 28 años que se dirigía a Huacho.

Al lugar llegó una unidad del SAMU que dio los primeros auxilios al conductor del mototaxi, que se encontraba ensangrentado producto del impacto.

Se supo que la licencia de conducir de la ex autoridad edil se encuentra vencida.

El ex alcalde de Huaura fue conducido hasta la dependencia policial de Cruz Blanca.

EN FUGA
Se pudo conocer que la ex autoridad municipal inicialmente se fugó con su vehículo, el cual fue depositado en un taller de mecánica, y luego tuvo que llevarlo hasta la comisaria.

Se le vio en el lugar del accidente con una franela amarilla amarrada al brazo izquierdo, y con unas manchas de sangre en su camisa blanca.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario