martes, 8 de julio de 2014

HIJA DE JOEL VILLANUEVA: “ELLA Y LOS OTROS IMPLICADOS EN EL CASO DE MI PADRE, ME LO HAN QUITADO A ÉL, ME LO MATARON”

"Joselyn Canales no me ha robado un celular u otro objeto menor como para aceptar el perdón que me pidió en el Penal de Carquín el último viernes. Ella y los otros implicados en el caso de mi padre, me lo han quitado a él, me lo mataron", dijo Alithú Villanueva el pedido de Joselyn Canales, una de las implicadas en la muerte de su padre.

Con notable tristeza y conmoción, la hija del conocido locutor huachano Joel Villanueva, que fue víctima de robo y posterior muerte el pasado 06 de abril; prestó dichas declaraciones en el programa Huracán Noticias de radio Huracan de Huacho.

Villanueva mostró su malestar ante la inminente salida del Penal de Carquín de Canales en las próximas horas, por haber "colaborado con las investigaciones” y tras un acuerdo que tiene varias implicancias con la parte agraviada, entre ellas un DESAGRAVIO PÚBLICO mediante una carta abierta o conferencia de prensa.
(Lucho Bernal/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario