sábado, 5 de julio de 2014

EN BREVE SE CONOCERÁN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE EDITA GUERRERO

Piura: en breve se conocerán las causas de la muerte de Edita Guerrero
En la sede del Ministerio Público de la ciudad de Piura todo va quedando listo para la diligencia fiscal donde la encargada Victoria Alemannt dará a conocer los resultados de la necropsia practicada a la fallecida cantante Edita Guerrero Neira, fundadora de la agrupación Corazón Serrano.

Hasta este lugar se han hecho presentes el abogado del viudo de la cantante Paúl Olórtiga, David Sánchez Rosas, junto a Karin, hermana del antes mencionado. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los miembros de la familia Guerrero Neyra ha llegado hasta este edifício.

Quien si se hizo presente fue la forense del Instituto de Medicina Legal, Rosario Medina Aparcana, quien trajo los resultados de este análisis.

Cabe indicar que al momento de abandonar el Ministerio Público llevaba un documento en el que se podía leer "Protocolo de Exhumación".

Por su parte, el abogado de Paul Olótiga confirmó que se ultiman los detalles para dar inicio con esta diligencia y conocer finalmente los resultados y de qué falleció la famosa cantante norteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario