viernes, 4 de julio de 2014

BRASIL VS. COLOMBIA: DUELO DE BUEN FÚTBOL SUDAMERICANO EN CUARTOS DE FINAL

Brasil vs. Colombia: Duelo de buen fútbol sudamericano en cuartos de final

La selección de Brasil espera resarcirse del juego no convincente que ha mostrado hasta el momento en un durísimo choque por cuartos de final del Mundial 2014.

Colombia será el rival a vencer, un equipo que a comparación justamente de Brasil, sí ha realizado buenos partidos con grandes actuaciones tanto individuales como colectivas.

El conjunto de Luiz Felipe Scolari tiene primero que dejar los nervios y la presión que se pudo observar mayoritariamente previo a los penales ante Chile, en donde varios jugadores se echaron a llorar.

Luego de eso, tendrán que mejorar su juego los mediocampistas y sobre todo quien juegue como centrodelantero, ya que Fred y Jo se han mostrado poco acertados a la hora de definir, poco movedizos y algo lentos.

Por su parte, Colombia, que para muchos es el mejor equipo del Mundial, llega fuerte a este encuentro, con todas sus líneas funcionando de la mejor manera y con un James Rodríguez inspiradísimo.

El encuentro se jugará en el Arena Castelao de Fortaleza y será transmitido por RPP Noticias para todo el Perú desde las 2:30 p.m.

El árbitro será el español Carlos V elasco.

Posibles alineaciones
Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Colombia: Ospina; Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Cuadrado, Rodríguez, Gutiérrez e Ibarbo. DT: José Néstor Pekerman (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario