En una rápida intervención, una fuerza conjunta de la Policía Nacional y el Serenazgo de Huacho, recuperaron bienes de propiedad de la Oficina de Defensa Civil del gobierno regional de Lima, que eran vendidos en la vía pública.
Es así, que se decomisó a los vendedores ambulantes de la “cachina” en la 4ta cuadra de la calle Juan Barreto, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, un total de 10 colchones, 6 camas plegables y 1 carpa con sus fierros respectivos. Todos los enseres con el logotipo de Defensa Civil.
A pesar de encontrar resistencia, el Fiscal Provincial Dr. Fernando Ayala, dispuso a los efectivos policiales trasladar lo incautado a la Comisaría de Salaverry, para las diligencias de ley.
Las autoridades consideran que familias que recibieron ayuda por ser víctimas de una tragedia, fueron quienes comercializaron estas pertenecías que es de patrimonio de Defensa Civil Regional.
No olvidemos, que en este mismo lugar, días antes los hombres de azul y miembros del orden lograron recobrar las pertenencias que habían sido robadas por 2 delincuentes, en una vivienda en la Av. Augusto B. Leguía N° 166 (interior 5) – Huacho.
Ante tal situación, se emprenderán operativos en conjunto a fin de erradicar estos lugares, con el propósito de poner fin al expendio de elementos robados en plena calle, a vista y paciencia de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario