La Fiorentina, con Juan Manuel Vargas como titular, enfrentó en la tarde martes 4 de enero al Udinese en el partido de ida por las semifinales de la Coppa Italia, torneo en el cual el cuadro 'viola' tiene sus mayores posibilidades de lograr un título esta temporada.
El encuentro disputado en el estadio de Friuli, donde juega de local el Udinese, terminó con victoria favorable a los locales por 2-1. Sin embargo, la llave quedó abierta y el ganador se conocerá luego del partido de vuelta, el cual se disputará el próximo 11 de febrero.
Antonio Di Natale adelantó al conjunto de Udine, pero sobre el final de la primera parte, el peruano Vargas demostró su categoría marcando un excelente gol con un remate desde fuera del área.
En la segunda parte, Vargas pudo anotar, pero sus ocasiones de gol (un tiro libre y un cabezazo) no fueron concretadas. Fue amonestado a los 52' y cambiado a los 88'.
Sobre la parte final del partido, el colombiano Luis Muriel puso el 2-1 para otorgarle una mínima ventaja a su equipo de cara al encuentro de vuelta.
En caso de superar la serie ante el Udinese, la Fiorentina enfrentará en la final de la Coppa Itala al ganador de la otra semifinal, la cual es disputada por la Roma y el Nápoli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario