Se veía venir, el alejamiento de Jacobo Avalos Dongo, actual regidor provincial de Huaura, a Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia, que preside Nelson Chui Mejía, mediante la presentación de su renuncia a dicha organización porque existe caudillismo y mucha injerencia de amigos e hijo en asuntos partidarios.
Avalos Dongo, fundador, secretario general regional y provincial y regidor provincial, no se fue callado y tranquilo, sino que se ha ido en la misma forma irreverente, confrontacional y cuestionando duramente la forma como maneja Chui a la Familia.
"...Pero hoy las cosas han cambiado, el movimiento se está rigiendo por mando de terceras personas ligadas a su persona que abusan de lazos amicales y consanguíneos para disponer de la militancia sin tener en cuenta los cánones que dicta la democracia...", refrenda categóricamente en su carta de renuncia.
Deslindado claramente que ahora ya no comparte la forma como maneja el movimiento, y que antes se gesto sobre la base de la democracia y los buenos propósitos afirma "....ideales que en otros tiempos ambos compartimos y que hoy ya no es más así".
"En reiteradas ocasiones he hecho público mi reclamo y he discrepado abiertamente con su nueva posición asumida para no dirigir el movimiento de manera caudillista como se viene haciendo, pero ha sido en vano", detalla Jacobo Avalos fundamentando su salida.
Esas son las causas que ocasionaron que el regidor provincial de Huaura presente su renuncia a La Familia.
EL DATO
Al cierre de la presente edición, no habían recibido su carta de renuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario