“Que me pongan una cámara 24 horas al día por si tengo una sola persona trabajando en un proyecto político”, manifestó en Radio Capital.
Respecto a lo que escribió en su Twitter, dirigido a Acción Popular, sobre “dar el gran salto”, explicó que solo se trató de una manera de invitar a todos a que se unan para trabajar por el país, independientemente de si esa participación es política o no.
Asimismo, sostuvo que es “una lástima que los políticos no sean capaces de unirse entre ellos”, esto debido a que ninguno se mostró interesado en su propuesta de formar un frente amplio.
El chef sostuvo que tiene en cartera muchos proyectos pendientes, muchos de los cuales son personales y sociales, pues su objetivo es generar valor y promover al Perú, sin necesidad de convertirse en político.
“Nuestro deber, a quienes vamos teniendo un poco de éxito y fortuna es sembrar la fe y la esperanza a través de nuestras acciones y trabajo”, manifestó.
Se otro lado, criticó a aquellas personas que al conocer de sus supuestas intenciones políticas, empezaron a atacar a su padre, Gastón Acurio, quien fue parlamentario y miembro activo de Acción Popular, hoy político retirado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario