lunes, 14 de octubre de 2013

UNIDADES MEDICAS Y DE LA GUARDIA REGIONAL ACUDIERON EN FORMA OPORTUNA PARA AUXILIAR A HERIDOS DEL ACCIDENTE EN ARMANCA - VIÑAC. - YAUYOS


Aproximadamente 18 personas heridas, con múltiples lesiones y 01 persona fallecida dejó como saldo un accidente en el KM 79 1/2 de la carretera penetración Cañete–Huangáscar-Yauyos, lugar conocido Armanca – Viñac. 

El accidente de tránsito por despiste con volcadura produjo la precipitación del vehículo de placa W1F-794 couster a un abismo de 40 mts. aproximadamente, con consecuencia fatal, daños personales y materiales ocasionados por el vehículo de placa W1F-794 Couster. 

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente las ambulancias de la Red de Salud Cañete - Yauyos, con profesionales de la salud quienes estabilizaron a los heridos, para posteriormente derivarlos al Hospital Rezola de Cañete, para que en dicho nosocomio sean evaluados por los galenos especialistas. 

Las unidades médicas y vehículos que llegaron al lugar de los hechos en forma oportuna con la finalidad de auxiliar a los heridos fueron las siguientes: -Centro de Salud Pacarán. -Centro de Salud Quilmaná. -Centro de Salud Catahuasi. -Centro Materno Infantil Ramos Larrea -Puesto de Salud Chocos. -Puesto de Salud Huangáscar. -Y la Unidad Móvil de la Guardia Regional de la Región Lima, entre otras. 

Al lugar de los hechos se hicieron presente el fiscal provincial de Yauyos y el Médico Legista para las diligencia de levantamiento e internamiento de cadáver que fue identificado como Guillermo VICENTE RIVERA (80) a la morgue de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario