jueves, 10 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY CONTINUARÁ CON LA CICLOVIA RECREATIVA, FAMILIAR Y SALUDABLE ESTE DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN LA AV. CINCUENTENARIO


Con la finalidad de ofrecer a la población un espacio para la recreación gratuita y generar valores de convivencia ciudadana, la Municipalidad de Hualmay llevará a cabo la segunda jornada de la Ciclovía Recreativa, Familiar y Saludable este domingo 13 de octubre.

Desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde se cerrará el tránsito vehicular en toda la Av. Cincuentenario que será utilizada exclusivamente por los niños, adultos y personas de la tercera edad quienes podrán disfrutar de este domingo familiar con diversas prácticas de entretenimiento como el ciclismo, balonmano, baloncesto, vóleibol, full body, ping pong, artes marciales, aeróbicos, juegos infantiles, gimnasios para bebés y música variada. Además se realizarán Concursos de dibujos, Festival de Ajedrez, Función de Títeres, Teatro, Promoción de la lectura y juegos recreativos para el público en general.

Las autoridades municipales buscan de esta manera forjar valores de convivencia ciudadana, actividades educativas, culturales, turísticas, recreativas y físicas en el distrito de Hualmay con el propósito de lograr hábitos de vida saludable entre todos los vecinos.

La concentración se llevará a cabo en la Plazuela Cincuentenario desde las 8 de la mañana. Durante todo el tramo de esta calle se estarán rifando grandes premios entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario