martes, 8 de octubre de 2013

MUFARECH Y PALOMINO SE DICEN DE TODO


El panorama político va calentando de a pocos, a casi un año de la contiendas electorales regionales y municipales, los ánimos  no se hacen esperar. 

El “Dragón” Miguel Ángel Mufarech fiel a su estilo polémico calificó de “trepón, adulón, sobón, ayayero” al actual consejero por Huaura Marcial Palomino que poco o nada ha cumplido como consejero elegido por voto popular.

INMORALIDAD
"Inmoral es el que no reconoce a sus hijas, y que un Juez le tiene que hacer ADN y obligarlo a reconocerla, Inmoral es el que paga a su personal fuera de planilla y no les da CTS, inmoral es el que abusa de los padres de familia de su colegio cobrándoles y exigiéndoles cosas incorrectas, inmoral es al que lo multa INDECOPI, inmoral es el que le paga a sus profesores con recibos a nombre de otras personas, inmoral es el que permite al presidente regional hacer lo que le da la gana eludiendo su responsabilidad de fiscalizarlo, inmoral es el que cobra una dieta en la región sin investigar ni denuncia a ningún funcionario, eso es ser inmoral Ing. Palomino, yo nunca fui ni soy ni seré inmoral como usted", señaló Mufarech Nemy mediante su cuenta de facebook.

Mufarech, lamentó que el consejero haya calificado de “político tradicional” a los ex presidente, de quien señaló que “palomino también es un político tradicional” al ver pasado por varios partidos.

Yo he ocupado diversos cargos públicos, no me llamaría un político tradicional, sino experimentado a diferencia de él, que solo es consejero y no cumple su función fiscalizadora como demanda la ley” argumentó

“El siempre ha cambiado de partidos, siempre se trepa en coche de otros partidos, es un trepón, adulón,sobón, ayayero, no tiene la capacidad para formar su propio movimiento. Utiliza a otros para llegar al cargo y luego renuncia, es un oportunista” puntualizó.

RESPONDE PALOMINO
El controvertido consejero Marcial Palomino, no se quedó callado y enfiló sus baterías contra el ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech, a quien lo llamó “inmoral”

“Él no tiene la moral para cuestionar, y menos aún de hablar de incapacidad, fue él quien apoyo a la corrupción de Alvarado y ahora se ha puesto del otro lado” fustigó en una emisora local.

Le recordó al “dragón” que cuando postulo a la presidencia regional lo hizo con “engaños” aduciendo que habitaba en el fundo del ex alcalde huachano Carlos Meza Velásquez.

“Engañó al pueblo, fue una estafa electoral. Dijo que vivía en una chacrita en Santa Rosa, llegó al poder y pateó a la estrella del APRA” manifestó.
Fuente: Huacho informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario