sábado, 5 de octubre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA BRINDA APOYO A JOVEN ANDREA TORRES GAVINO PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA SEMIFINAL DEL PROGRAMA "PERÚ TIENE TALENTO"


El gobierno regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social continúa brindado apoyo a la joven huachana Andreíta Torres Gavino, quien el próximo domingo 06 de octubre participará en la semifinal del programa televisivo "Perú Tiene Talento" trasmitido por Frecuencia Latina. 

En esta oportunidad, la menor se juega su pase a la Gran Final de dicho concurso; por lo cual la entidad regional a colaborado con al impresión de banners indicando como apoyar a la joven, colocados en puntos estratégicos de la ciudad de Huacho. Así mismo se ha impreso afiches y volantes; los cuales viene siendo distribuidos por las principales vías y centro comerciales de la ciudad, con el apoyo del personal de la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) y de la Gerencia Regional de Desarrollo Social. 

De otro lado se ha puesto a disposición de la familia Torres Gavino, un ómnibus para el traslado de familiares y amigos de Andrea Torres, hasta el Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería en la ciudad capital, lugar donde se realizará el evento, con el objetivo de apoyarla desde el público durante su participación. 

Por su parte, el Sr. Jesús Moisés Torres Gálvez; padre de la menor, agradeció a la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado Gonzales del Valle por el apoyo constante que ha recibido su hija durante su participación en el programa. "Estamos muy contentos de que Andrea se encuentre a un paso de la final, agradezco mucho al Sr. Javier Alvarado por la ayuda que le ha brindado a mi hija, estamos seguros de que Andrea llegará en la Gran Final de Perú Tiene Talento", mencionó el padre. 

Por tal motivo, la instancia regional hace un llamado a toda la población de las nueve provincias de la Región Lima a apoyar a Andrea Torres Gavino; única representante de nuestra región en este concurso, con su voto este domingo 06 de octubre a partir de las 7:00 pm. Para que el voto sea efectivo se puede enviar un mensaje de texto (SMS) la número 9977 con la palabra PTT 52 (dejando el espacio en el mensaje y escribiendo las letras en mayúscula) o llamando al fijo 14187 indicando que votara por la opción 52, número representativo de Andrea Torres. Los votos sólo serán validos durante la transmisión del programa. 

Como se conoce, Andrea padece de Autismo Leve, lo cual no ha sido impedimento para deslumbrar al público y jurado del programa con su voz, accediendo a la semifinal del concurso de forma directa, convirtiéndose en una de las favoritas en ganar esta temporada del programa "Perú Tiene Talento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario