viernes, 11 de octubre de 2013

ESCOLARES HUARALINOS VISITARON LA SÁNCHEZ CARRIÓN PARA CONOCER DETALLES DE LAS CARRERAS PROFESIONALES QUE OFRECE


Con el objetivo de conocer los detalles y las características de las 39 carreras profesionales que ofrece la Sánchez Carrión, una delegación de 20 escolares de la institución educativa particular San Isidro de Huaral, visitó las instalaciones de esta universidad.

Los estudiantes del quinto año de secundaria llegaron con la docente Gladys Rivera Pérez, tutora de los jóvenes quienes recorrieron el campus universitario y conocieron los diversos espacios de estudios como bibliotecas especializadas, salas de cómputo, talleres, laboratorios y aulas de las diferentes facultades.

Previamente recibieron una charla de orientación vocacional a cargo de la Comisión de Admisión y docentes de diversas especialidades quienes absolvieron las interrogantes de los estudiantes, quienes se mostraron deseosos de seguir sus estudios en la Sánchez Carrión.

Los escolares agradecieron la información recibida y destacaron la claridad con la que se les orientó sobre las carreras profesionales, las bondades que ofrecen cada una de ellas y las oportunidades laborales a las que accederían una vez terminados los estudios.

Es una verdadera ciudad universitaria”, dijeron entusiasmados los adolescentes quienes además solicitaron información sobre el Centro Preuniversitario, las opciones y ventajas que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario