lunes, 7 de octubre de 2013

A BALAZOS FINALIZÓ PARTIDO ENTRE SPORT BOYS Y WALTER ORMEÑO EN CAÑETE


Cuatro hinchas de Sport Boys terminaron heridos de bala luego de enfrentarse a un grupo de supuestos simpatizantes del conjunto de Walter Ormeño. El hecho ocurrió luego del empate (1-1) entre ambos equipos en un partido disputado en Cañete.

Los heridos fueron identificados como Carlos Cacdia Otero, Alexis rodríguez Palomino, Jonathan Salazar Bendezú y Josep Vílchez Mori. Según informó José Rosales, corresponsal de El Comercio en Ica, los supuestos hinchas dispararon contra la coaster que trasladaba a los hinchas de Boys. El vehículo presentaba hasta ocho orificios de bala.

Según la policía, el incidente se inició en el entretiempo del partido, cuando hinchas del Boys se infiltraron en la barra de Ormeño y les arrebataron una banderola.

El partido, válido por el campeonato de Segunda División se jugó en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, provincia de Cañete, región Lima. Una vez culminado el partido los sujetos esperaron a los hinchas de Boys para arremeter contra ellos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Salud de Cañete pero debido a la gravedad de las lesiones fueron llevados al Hospital Ramón Rezola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario