martes, 1 de octubre de 2013

MADRE QUE VIVE EN ESTADO DE INDIGENCIA CON SUS OCHO HIJOS ESPERA AYUDA


La pobreza extrema golpea duramente a una humilde madre de familia, porque actualmente tiene que hacer malabares para dar de comer, vestir, educar y atender en caso se enfermen a sus ocho hijos.

Es el dramático caso de María Ortíz, que se ha visto en la imperiosa necesidad de solicitar ayuda a la opinión pública en general y a las autoridades de la zona para que la ayuden a salir del estado en la que vive actualmente con sus hijos.

Ortíz vive en una precaria vivienda en la zona de Carquin chico, cerca al camal, a orillas del río Huaura; lo que gana como trabajadora de la municipalidad de Huaura, que es s/.750.00 no le alcanza para mantener a su familia.

La atribulada madre tiene un vástago de 22 años, que ha tenido que estudiar para apoyar  en la manutención de la casa, pero aun así no es suficiente porque gana muy poco y como es obvio la mencionada familia tiene mayores necesidades.

TRAS CUERNOS PALOS
Una de sus hijas que actualmente tiene 11 años, nació sin recto y desde que la operaron hasta ahora no la hacen caso. Los niños no tienen SIS para que se atiendan en algún centro de salud.

A la otra de sus hijas de 15 años que trabajaba como empleada del hogar, intentaron abusar de ella, aprovechando su situación de pobreza.

EL PEDIDO
María Ortíz, espera que hayan personas de buen corazón que quieran apoyar a su familia, para lo cual deben llamar al celular 984602368.

Asimismo, si alguien quiere ayudar a esta familia, en especial al hijo mayor Deyvis de 22 años con un puesto de trabajo, deben tener en cuenta que tiene conocimientos en manejo de maquinaria pesada, volquetes o cualquier vehículo pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario