martes, 31 de julio de 2018

(VÍDEO) UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS DEJÓ FIESTA SOCIAL EN LAMPAY - PARAMONGA

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
CONFIRMAN DECESO. Al final las informaciones dan cuenta que la feroz balacera ocurrida en la fiesta patronal del centro poblado Lampay en el distrito de Paramonga provincia de Barranca, norte de la región Lima, dejó un muerto y por lo menos seis heridos, el último fin de semana, al cierre de la presente edición.

Como se sabe, el hecho violento ocurrió cerca de las 8:30 horas del domingo 29 de julio, cuando varios sujetos armados, comenzaron a disparar a diestra y siniestra a los concurrentes a la fiesta patronal que tenía como artista estelar a "Toño y su grupo Centella" en la losa deportiva.

Este ataque al final ocasionó un muerto y seis heridos que fueron llevados de emergencia dos al hospital de Barranca en un taxi y tres al centro de Salud de Paramonga, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida como producto de la insanía delictiva.

Según las últimas informaciones el móvil habría sido robar lo recaudado en la actividad bailable, pero tampoco se descarta que los delincuentes se hayan movido por venganza, la cual será determinada, eso se espera, por las investigaciones policiales posteriores..
Fuente: Tim Reyna Carrión
Vídeo: Nogal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario