miércoles, 4 de julio de 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REÚNE A ARTESANOS DEL CUSCO Y DE LA LOCALIDAD EN FERIA DE PRODUCTOS HECHOS A MANO

La imagen puede contener: una o varias personas
La municipalidad provincial de Huaura a través de la subgerencia de desarrollo del turismo, viene realizando una feria artesanal en el Boulevard Sáenz Peña, la cual se estará desarrollando hasta el día 10 del presente mes.

El objetivo de la actividad artesanal es promover el comercio de productos artesanales autóctonos de nuestra provincia y el país, la municipalidad provincial de Huaura, a través de la subgerencia de Desarrollo del Turismo, viene realizando - hasta el 10 de julio - la feria “Apoyemos el Arte Hecho a Mano”, en el boulevard Sáenz Peña al costado de la iglesia Catedral, con la participación de artesanos cusqueños y de nuestra localidad.

En esta oportunidad, esta feria cuenta con la participación de artesanos de la ciudad de Cuzco, quiénes nos ofrecen una gran diversidad de productos a base de lana, como chompas, bufandas, gorros y mantos, ideales para esta temporada de invierno y a un precio accesible.

Del mismo modo en esta feria podrán encontrar diversas obras artesanales como carteras, billeteras, monederos, adornos, trabajos en joyería, entre otros productos de los diferentes artesanos de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario