martes, 31 de julio de 2018

GOBIERNO DIGITAL, TALLERES PRODUCTIVOS PARA ZONAS POPULARES Y APOYO AL AGRO ENARBOLA MARINO LLANOS DURANTE RECORRIDO POR AUCALLAMA, IRRIGACIÓN SANTA ROSA Y VÉGUETA

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie
PROGRESO SIN CORRUPCIÓN. Con propuestas que están llamadas a impulsar el verdadero desarrollo de la región Lima como instaurar un gobierno digital, talleres productivos para zonas populares y apoyo intenso a la agricultura con el programa Mi represa, Marino Llanos, candidato a gobernador regional de Lima por el partido democrático Somos Perú recorrió recientemente Végueta, Irrigación Santa Rosa y Aucallama.

El candidato del corazón al gobierno regional sabe que está llamado a honrar el nombre del fundador de Alberto Andrade, que en paz descanse, pues fue uno de los alcaldes que le dio orden y modernidad a la capital del Perú, para así lograr la verdadera modernidad de la región Lima, sobre todo a los sectores más olvidados de ella.

Es por ello, que con su programa Mi represa buscará que almacenar agua en las alturas de la región, además de asegurar la reserva del líquido elemento para consumo humano y ampliar la frontera agrícola para generar mayores puestos de trabajo. 

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario