lunes, 23 de julio de 2018

HUACHO DIO INICIO A LA SEMANA PATRIÓTICA POR EL 197° ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie
Con el desfile del nivel inicial y primaria en la plaza mayor de la ciudad de Huacho se dio inicio a la semana patriótica; acto que fue presidido por el al alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani.

La ceremonia contó con la presencia de los participantes del “II Congreso Regional del Pisco Lima 2018” que tiene como sede nuestra provincia y congrega a los productores de nuestro destilado de bandera de toda la región.

También asistieron los integrantes del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú - Región XIV y la escuela profesional de Trabajo Social de la UNJFSC, quienes celebran el 25 de julio el Día del Trabajador Social.

De la ceremonia también participaron los regidores provinciales Carlos Bisso Drago, Marcelo Bejarano Escobar y Katherime Mogollón Díaz, presidenta de la comisión de Fiestas Patrias, quien agradeció la participación de los alumnos, docentes, padres de familia y público en general.

Así mismo, reiteró la invitación para los actos centrales de homenaje al 197° aniversario patrio a realizarse el jueves 26 y viernes 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario