lunes, 2 de julio de 2018

DENUNCIAN PRESUNTO DESPIDO ARBITRARIO DE UNOS 30 TRABAJADORES DE PANASA PARAMONGA

Resultado de imagen para TRABAJADORES DE PANASA PARAMONGA

ABUSO SIN PAPELITOS. Unos 30 trabajadores de Papelera Nacional S. A. (PANASA) del distrito agropecuario de Paramonga, provincia de Barranca, norte del región Lima, habrían sido víctimas de de despido arbitrario de parte de la mencionada empresa.

La última pasada semana los treinta servidores, sorpresivamente fueron impedidos de ingresar a su centro de trabajo en PANASA, sin mediar explicación alguna, que solo la negativa de los agentes de seguridad privada de la empresa de dejarlos ingresar a laborar.

Tras el impedimento a dejar ingresar a su centro de trabajo de los 30 paramonguinos, se deslizó la posibilidad que los mismos no fueron admitidos en su centro de trabajo porque habían cumplido 5 años de servicios en PANASA.

Estos trabajadores anteriormente formaron parte de QUIMPAC, los mismos que fueron transferidos a PANASA con la vigencia de todos sus derechos labores y sociales, además de la promesa que jamás serían vulnerados, pero ahora queda en evidencia que nunca tenían en mente respetarlos.

Por esta situación los despidos y población de Paramonga consideran que este hecho es un total abuso de autoridad y una consumación de despido arbitrario, donde no solo tiene responsabilidad PANASA, y como terceros responsables los ponen a QUIMPAC CARTOPAC y AIPSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario