miércoles, 18 de julio de 2018

TALLERES PRODUCTIVOS PARA MADRES 'CHAMBAS' DE ZONAS POPULARES ANUNCIÓ MARINO LLANOS DURANTE VISITAS A CAÑETE, CHANCAY, HUALMAY Y MEDIO MUNDO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
PROGRESO POPULAR. Talleres productivos para madres 'chambas' de las zonas populares de la región Lima en convenio con organizaciones sociales de base y gobierno locales anunció Marino Llanos, candidato a gobernador regional por Somos Perú, durante recorrido proselitista por Cañete, Campo Alegre de Hualmay, Candelaria de Chancay y el centro poblado de Medio Mundo del distrito de Végueta.

El candidato regional del Corazón pudo decirle a las mujeres de dichos lugares que su gestión priorizará el apoyo directo y contundente a las madres de familia de los sectores de pobreza y extrema pobreza instalando taller productivos con equipos para confección textil, artesanal y manufacturera.

Esta singular propuesta se ratificó durante su último recorrido en Medio Mundo, hasta donde llegó acompañado de la candidata a consejera regional por la provincia Karina Kian, el candidato a consejero accesitario Charli Cervantes y el candidato a alcalde distrital de Végueta Santos Rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario