LO HABITUAL. Tres delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a los pasajeros de una minivan que circulaba por la carretera Panamericana Norte, de Huacho a Barranca, a la altura de Camay, en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.
El vehículo que había salido del Óvalo de Huacho con dirección a Barranca a eso de las 12:15 a.m. del martes 18 de julio, fue asaltado por tres delincuentes que aprovecharon que el mismo se detuvo cuando uno de ellos simulaba viajar en la ruta y encañonaron al chofer, obligando a que se desvíe hacia los matorrales para hacer de las suyas.
En la zona en mención, la minivan fue desviada a un camino de trocha de Camay, donde desvalijaron a sus pasajeros, quitándoles sus pertenencias como celulares, billeteras, relojes, laptops y hasta el último céntimo que llevaban.
Los malhechores obligaron a que los pasajeros se tiren boca abajo en la trocha para luego llevarse sus pertenencias y con linternas se dieron el lujo de buscar dentro de la minivan celulares y otros enseres que las víctimas habían tirado bajo el asiento con la finalidad de evitar que se lleven los asaltantes.
Terminado el asalto que son muy frecuentes y se vienen dando cada día a las minivan que cubren la ruta Huacho Barranca, a pesar que filman a los pasajeros, sin que nadie haga nada por frenarlos, los pasajeros fueron obligados a subir al mencionado vehículo para continuar con su accidentado y asaltado viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario