jueves, 26 de julio de 2018

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA INAUGURÓ REMODELADA PLAZUELA DE AMAY

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
El alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, llegó hasta el atrio de la capilla del Señor de la Ascensión en la localidad de Amay para inaugurar la remodelación de la plazuela del lugar, donde se invirtió el monto de 275, 183 mil soles.

El burgomaestre acompañado de los padrinos Viviano Oyola Pujada y Noemi Mundo Díaz de Nicho representada por Amparo Chumbes Chiroque fueron los encargados de cortar la cinta bicolor para luego ingresar al remodelado espacio de recreación y proceder a romper la botella de champagne y develar la placa recordatoria.

José Chumbes Guerrero mayoral 2019 de la festividad en honor al Señor de la Ascensión de Amay y Víctor Mundo Chumbes presidente del frente de desarrollo integral de Amay fueron los encargados en representación de los moradores del lugar de brindar las palabras de agradecimiento al burgomaestre provincial por la obra que embellece el lugar.

A su turno la autoridad edil dijo que Amay se ha convertido en un polo de desarrollo, la apertura y modernización de nuestra ciudad pasa por esta localidad, estamos desarrollando grandes proyectos de envergadura y hoy entregamos esta infraestructura como un espacio público de esparcimiento para los pobladores de esta zona, que cada día se moderniza más.

La ceremonia culmino con la realización de un colorido desfile cívico escolar por la calle Señor de la Ascensión que contó con la participación del alumnado de los colegios del lugar como PRONOEI “Gotitas del Saber”, I.E.I. N° 394 de Amay, I.E. N° 20316 “Manuel Ildauro de los Santos Camones” y la comunidad educativa del colegio Columbia.

Estuvieron presentes en esta ceremonia los regidores provinciales Carlos Bisso Drago y Katherime Mogollón Díaz en su calidad de presidenta de la comisión especial de fiestas patrias, Cesar Morales Pérez director de la I.E.P. Columbia, Edgar García Coca presidente del Club Galicia de Amay entre otros vecinos notables y moradores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario