viernes, 20 de julio de 2018

MARINO LLANOS LLAMA A LA POBLACIÓN: "NO VOTEMOS POR ESOS QUE GASTAN MILLONES PARA GANAR, PUES YA SABEMOS CÓMO PRETENDERÁN RECUPERARLOS"


En estos momentos de crisis que atraviesa nuestro país a consecuencia de la corrupción, Marino Llanos pidió a la ciudadanía reflexionar sobre por quién votar en estas elecciones venideras. El líder de Somos Perú marcó distancia de aquellos postulantes que vienen desplegando una maquinaria logística millonaria, todo con tal de llegar al poder.

"Aprendamos de las malas experiencias. Mientras nosotros les traemos propuestas viables, los demás vendrán a ofrecerles el oro y el moro, aparte de la entrega de dádivas; típico accionar de los politiqueros".

En Chancay, Marino tocó temas prioritarios que abordaría en un eventual gobierno, tales como educación tecnológica desde los colegios, pues considera que: "Hoy más que nunca es fundamental que las aulas se revistan de tecnología para adaptarse a los tiempos modernos".

La mejora de la seguridad, partiendo por fortalecer o equipar a las comisarías, así como la construcción de la anhelada planta de tratamiento de aguas residuales que permita descontaminar la bahía, son otros aspectos que abordó el representante de El Corazón.

Llanos ejecutará proyectos viales y de creación de centros de estudios superiores, de la mano con sus aliados Rosa Caycho, candidata a la alcaldía de Chancay; Nancy Meléndez, a la consejería y Popilio Mejía, a la alcaldía provincial de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario