sábado, 14 de julio de 2018

DICTAN CHARLAS PARA ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. MERCEDES INDACOCHEA

La imagen puede contener: 4 personas, interior
En el auditorio de la emblemática Institución Educativa “Mercedes Indacochea Lozano”, de la ciudad de Huacho, se desarrolló el Taller: “Bullying, drogadicción y pautas de crianza a los hijos”, dirigido a los estudiantes del quinto año de secundaría y padres de familia de la mencionada institución educativa.

Con gran satisfacción recibieron la presencia del equipo de trabajo del programa “Justicia en tu comunidad”, la plana directiva y los docentes responsables de tutoría.

Carmen Claros Alor, Psicóloga del Equipo Multidisciplinario de Familia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, fue la expositora de las charlas para a los estudiantes, así como para los padres de familia a quienes le hizo entrega de materiales de lectura, respecto a los temas tratados.

Cerca a 120 estudiantes y más de 130 padres de familia recibieron las charlas educativas en la emblemática institución cuyo lema es: “Donde late un corazón y nace una idea, ahí está Mercedes Indacochea”.

La próxima actividad como la reportada se realizará el jueves 19 de julio en la Institución Educativa: “Julio César Tello” del distrito de Hualmay con el tema: Bullying y Habilidades Sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario