martes, 10 de julio de 2018

TODAS LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DE LISTAS MUNICIPALES DE SOMOS PERÚ FUERON ADMITIDAS POR JEE DE HUAURA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior
VA BIEN. Todas las solicitudes de inscripción de listas de candidatos municipales presentadas por el partido democrático Somos Perú en el ámbito del Jurado Electoral Especial de Huaura fueron admitidas en la víspera, informó el personero legal titular Jorge Perazzo Layche.

De ello se desprende, que las listas distritales de las provincias de Barranca, Huaura y Oyón han sido admitidas por el JEE Huaura y ahora pasan al período de tacha que contempla la normatividad electoral vigente para que sean formalizadas sus inscripciones de cara a los comicios del 7 de octubre próximo.

De la misma, tal como ha sucedido con las listas distritales presentadas por Somos Perú en está jurisdicción electoral, han sido admitidas las candidaturas provinciales de Barranca con Beto Tapia y de Oyón con José Negrón acotó Perazzo Layche.

Al cierre de la presente edición, solo a quedado pendiente que le JEE Huaura admita la solicitud de inscripción de la lista regional que encabeza el periodista y empresario gastronómico Marino Llanos Coca.

Finalmente, Jorge Perazzo señaló que en los otros Jurados Especiales Electorales la situación es la misma, es decir que las listas municipales han sido admitidas, como son los caso de los aspirantes de Somos Perú a nivel provincial: Karen Melendez en Cañete, César Arbizu en Yauyos, Jorge Aspajo en Huarochirí y Popilio Mejía en Huaral.     

ENCUENTROS DE CORAZÓN
A todo esto, y con el lema "progreso sin corrupción", le miércoles 11 de julio, la organización que lidera Marino Llanos en la región Lima, realizará el III Encuentro de candidatos regionales y II Encuentro de candidatos municipales en la provincia de Cañete, con la finalidad de consolidar la campaña electoral en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario