jueves, 12 de julio de 2018

MUNICIPALIDAD DE HUACHO APRUEBA REDUCCIÓN DE COSTO DE PAPELETAS Y MULTAS, AMPLIACIÓN DE BENEFICIOS PARA EL PAGO DE LAS MISMAS Y EL INGRESO DE NUEVAS INFRACCIONES EN MERCADOS

Resultado de imagen para municipalidad provincial de huaura

La municipalidad provincial de Huaura aprobó la modificación del Reglamento de Sanciones y del Cuadro de Infracciones de Sanciones, donde se contempla - en primer lugar - la reducción en los costos de papeletas y multas.

La gerente de Fiscalización y Control Municipal, Jéssica Tábori Laos, señaló que esta reducción económica no solo aplicará para las multas y papeletas que se impongan de aquí en adelante, sino que también incluye a aquellas impuestas con anterioridad.

De otro lado, se aprobó la ampliación de vigencia de la Ordenanza Municipal 007 – 2018, que establece descuentos sustanciales de hasta el 90% para el pago de papeletas de tránsito y papeletas administrativas.

Así mismo, entraron en vigencia más de 100 nuevas infracciones para el manejo inadecuado de productos agropecuarios en los mercados, obedeciendo a disposiciones del gobierno Central para todas las municipalidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario