domingo, 15 de julio de 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS GRATUITAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA PROVINCIA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Como resultado de las gestiones realizadas por la municipalidad provincial de Huaura, ante la Iglesia Misionera Caminos de Vida, se consiguió la donación de 50 sillas de ruedas, las cuales fueron entregadas el día de hoy en la plaza de armas, a personas con discapacidad de las OMAPED de Huacho, Huaura, Hualmay, Santa María, Carquín y Sayán.

Las sillas de ruedas fueron diseñadas en Estados Unidos y fabricadas en China, en 3 modelos pensados para niños y adultos además de la contextura de los usuarios, tienen una estructura sólida de metal con llantas de bicicleta todo terreno que facilita el desplazamiento en cualquier superficie. La municipalidad gestionó su arribo a nuestro país, el desaduanaje y el traslado a nuestra localidad.

La gerente de Desarrollo Humano de la comuna provincial, Karina Leandro Briceño, mostró su satisfacción por el logro de este objetivo que permite atender a personas con discapacidad que se encontraban en lista de espera desde el año 2015, e invitó a otras personas con necesidades similares a inscribirse en la OMAPED para orientarlos y gestionar su ayuda.

Por su parte, la representante de “Caminos de Vida”, Victoria Toche Castro, resaltó la voluntad política de la gestión que dirige el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani para hacer realidad este donativo, dejando abierta la posibilidad de una entrega similar en el futuro si es que así se requiriese.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el regidor provincial Jesús Paisig Miñano, la subgerente de Programas Sociales Rosa Carrascal Torres y los representantes de la ONG Torres de Esperanza, Félix Choquehuanca Quezada y Alex Zapana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario