viernes, 13 de julio de 2018

UN MUERTO DEJÓ CHOQUE DE UNA MINIVAN Y UNA MOTO LINEAL EN LUNAHUANÁ - CAÑETE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
MUERTE SOBRE RUEDAS. Un ciclista dejó de existir luego que la moto lineal modelo Honda, color rojo y placa 3419CA en la que se desplazaba chocará con la supervan marca Changan, color plata y de placa Y2C-967 en el anexo del Arca - Paullo, en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, sur de la región Lima, en la tarde del miércoles 11 de julio, según reportó la prensa cañetana.

La víctima mortal fue identificado como Arturo Sánchez, quien estuvo vestido con un polo de la selección peruana, pantalón Jean y zapatillas, y se habría metido al otro carril en una de las curvas de la vía donde se produjo el lamentable accidente de tránsito.

La supervan tiene como propietaria a Edith De La Cruz Quispe de Chincha, región Ica, según el reporte del registro vehicular SUNARP, en tanto que la moto lineal pretenece a M&AMP L Distribuidora e inversiones.

Hasta el lugar llegaron efectivos  del Cuerpo de Serenazgo, Centro de Salud y PNP de la jurisdicción, que inició las investigaciones del caso para determinar al responsable del terrible accidente de tránsito, así como se dio la presencia del representante del ministerio Público de Cañete y medicina legal para ordenar el levantamiento del cuerpo inerte. 
Fuente: Jordy Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario