miércoles, 25 de julio de 2018

CON 'GUERRA SUCIA' Y BURDA TACHA QUIEREN BAJARSE LA CANDIDATURA DE BETO TAPIA EN BARRANCA

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

ERA DE ESPERARSE. El candidato a alcalde provincial de Barranca por el partido democrático Somos Perú Alberto 'Beto' Tapia Olivares ha empezado a recibir groseros, infames y sistemáticos ataques con la finalidad de 'bajarle la llanta' y el electorado de la provincia a la que representa no lo lleve a sentarse al sillón de la comuna barranquina.

Para nadie es un secreto que el aspirante de Somos Perú, Beto Tapia, tiene grandes posibilidades de convertirse en el próximo burgomaestre provincial de Barranca, dada la tremenda acogida que tiene en su población, que quedó demostrada en las pasadas elecciones, toda vez que ocupó el segundo lugar en el consolidado provincial.

Ante está inmejorable ubicación en la preferencia de electorado barranquino en estas elecciones municipales, sus enemigos gratuitos y aquellos que carecen de otros argumentos para hacer que sus candidaturas o sus candidatos tengan la misma llegada ante la población electoral, no han visto otra genial idea que bajarse su candidatura tomando un 'refrito', es decir que tiene algo que ver con el narcotráfico, cuando quedó demostrado a nivel nacional y regional que nunca hubo nada de ello.

Todos en la provincia de Barranca, saben que Beto Tapia es un empresario y político transparente, trabajador y reconocido de su localidad, que todo lo que tiene lo ha logrado en base a sacrificio y trabajo perseverante, por todo esto es que goza de la preferencia del electorado.

A estas alturas parece que los enemigos políticos y gratuitos que tiene Beto Tapia, uno de los grandes aliado del candidato a gobernador regional por Somos Perú, Marino Llanos, en estas elecciones municipales se han quedado sin argumentos, que no solo les queda decir que estuvo metido en drogas, cuando jamás fue probada que haya cometido dicho acto delictivo.

BURDA TACHA
Ahora Beto Tapia no solo recibe ataques 'refritos' sino que ahora, al parecer los mismos enemigos políticos, le han plateado una absurda tacha ante el Jurado Electoral Especial de Huaura que no tiene pies ni cabeza, encima utilizando a un personaje que no tiene oficio conocido, ni trabajo permanente y si puede pagar 1,037.50 soles para tacharlo.

E tachador de Beto Tapia, no solo se quiere bajar al mencionado candidato de Somos Perú, sino que también a tachado a otro candidato de la provincia de Barranca, entonces la gran pregunta que nace ante ello es ¿ de dónde saca tanto dinero un ciudadano que no tiene oficio ni trabajo conocido?, la respuesta es obvia y la población lo sabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario