sábado, 28 de julio de 2018

EN HUACHO, ESCOLARES Y POBLACIÓN PARTICIPARON CON DEVOCIÓN PATRIÓTICA DE ACTOS CENTRALES POR FIESTAS PATRIAS

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
Con fervor patriótico y masiva concurrencia se desarrollaron los actos centrales por el centésimo nonagésimo séptimo aniversario de la proclamación de la independencia nacional, los mismos se iniciaron con la misa concelebrada y Te Deum presidida Excmo. Mons. Antonio Santarsiero Rosa OSJ, obispo de la diócesis de Huacho.

Luego de la ceremonia de izamiento en la plaza de armas, las autoridades principales de nuestra provincia, presidida por nuestro alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, se trasladaron hasta la AV. 28 de Julio donde se desarrolló el desfile cívico – escolar – militar, en el cual se destacó la gallardía y marcialidad de los jóvenes estudiantes, de las instituciones cívicas, policiales y militares que participaron de la tradicional marcha por fiestas patrias.

El mismo culminó con la presentación de un grupo de parejas de marinera, quienes con su indumentaria bicolor bailaron nuestra danza nacional con garbo y finura, brindando un colorido especial al desfile por nuestra fiesta nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario