sábado, 21 de julio de 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGA COMPENDIOS A ALUMNOS PARTICIPANTES DEL CICLO 2018 – II DE LA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA MUNICIPAL

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
Más de 700 estudiantes participantes del ciclo 2018-II de la academia pre univesitaria “José Gavilán Palma” se vieron beneficiados con los compendios que se entregó a cada estudiante de manera gratuita.

Para tal efecto se hicieron presentes en la instalaciones de la academia municipal en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, el regidor provincial Saúl Saavedra Castillo y la Mg. Karina Leandro Briceño, gerente de desarrollo humano de la comuna provincial, acompañados del director Rodrigo Loarte Quichíz.

Por su parte el regidor Saúl Saavedra al hacer uso de la palabra anunció que gracias a una decisión del alcalde y del cuerpo edil el próximo ciclo será totalmente gratuito, realizando un gran esfuerzo económico a fin de beneficiar a centenares de estudiantes y padres de familia de escasos recursos económicos de nuestra comunidad que aspiran postular a la universidad y formarse profesionalmente.

Por su parte la Gerente de desarrollo Humano Karina Leandro Briceño brindo unas palabras de aliento e instó a los estudiantes a prepararse académicamente y como buenos ciudadanos que tanta falta les hace a nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario