lunes, 16 de julio de 2018

CUNAS CORAZÓN Y APOYO A SANEAMIENTO FÍSICA LEGAL PARA ASENTAMIENTOS HUMANOS PROPUSO MARINO LLANOS DURANTE VISITA A CANDELARIA - CHANCAY

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
CON LOS SECTORES POPULARES. Trabajar una gestión regional con rostro humano, preocupada de brindar apoyo de manera directa a las madres solteras y de escasos recursos económicos mediante la apertura de las cunas corazón donde puedan dejar a sus hijos menores de tres años en buenas y profesionales manos´mientras trabajen, prometió Marino Llanos, candidato al gobierno regional de Lima, durante su visita al sector de Candelario del distrito de Chancay, provincia de Haural, región Lima.

Asimismo, el candidato del corazón al gobierno regional de Lima mencionó que su gestión se comprará el pleito de asistir mediante una comisión multisectorial a los antiguos y nuevos asentamientos humanos de la región para que logren el saneamiento físico legal de sus viviendas, en coordinación con los gobierno locales y el gobierno central.

También dijo que su gobierno regional se abocará de instalar talleres productivos para que chambeen las mujeres de los sectores populares de la región como Candelaria de Chancay, en convenio con las comunidades, los centros de madres y las municipalidades distritales y provinciales.

Marino Llanos llegó hasta el mencionado sector, al igual que su candidata a la alcaldía distrital de Chancay, Rosa Caycho, para decirle a los pobladores que esa será la forma de gobierno que ambos tendrán a partir de enero del 2019, es decir, de la mano, del pueblo, y no desde cuatro paredes como se ha dado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario