martes, 3 de julio de 2018

JURAMENTARON JUECES SUPERNUMERARIOS PARA JUZGADOS DE PAZ LETRADO DE PARAMONGA Y HUARAL

La imagen puede contener: una persona, sentada
Magistrados juramentados cumplirán funciones en la Sede de Paramonga y Huaral.

Mediante Resolución administrativa 255-2018-P-CSJHA/PJ de fecha 26 dejunio 2018 el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Víctor Raúl Reyes Alvarado, designó a Vilma Amparo Solano Molina, como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz letradode Huaral y a Myriam del Pilar Carbajal Grandez, como Juez Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Paramonga.

La juramentación de Solano Molina, se realizó en horas de la mañana del día de 02 de julio a cargo del Juez Decano dela Provincia de Huaral Carlos Almonte Puraca. Quien tomó juramento de Ley a la Magistrada.

En tanto que en la ciudad de Barranca juramentó Carbajal Grandez, ante el Juez Decano encargado de esa provincia Rubel Chelem Cortina Paredes, de acuerdo al protocolo establecido para estos casos. 

Cabe indicar que en Sala Plena de fecha 21 de junio 2018 con la Resolución de Sala Plena 15-2015-SP-CSJHA/PJ, quedó aprobado por mayoría la relación de Abogados aptos para integrar el Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en los niveles de Jueces Especializados y de Paz Letrado.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario