lunes, 30 de julio de 2018

CON EL DECIDIDO COMPROMISO DE APOYAR AL AGRO, CRISTIANS APONTE INAUGURÓ LOCAL PARTIDARIO DE SOMOS PERÚ EN AUCALLAMA

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
FIRME DECISIÓN. El candidato por el partido democrático Somos Perú a la alcaldía distrital de Aucallama, Cristians Aponte, inauguró su local político y lanzó su candidatura y la de sus regidores en multitudinario mitin desarrollado en la plaza San Isidro del centro poblado de Palpa. 

El candidato del corazón en Aucallama durante la ceremonia política fue enfático que su gestión municipal apoyará decididamente a los agricultores de su localidad con obras de infraestructura de riego y almacenamiento de agua, así como la creación de la Caja Municipal Agraria.

Cristians Aponte estuvo muy bien acompañado por los candidatos del partido del Progreso sin corrupción que poco a poco se consolidan en la preferencia del electorado como Marino Llanos quien postula a la región, Nancy Melendez aspirante a consejera regional por la provincia de Huaral y Popilio Mejía.

Por su parte, el candidato regional de Somos Perú, Marino Llanos, brindó un contundente respaldo al aspirante a burgomaestre de Aucallama Cristians Aponte, señalando que tiene todas las condiciones para ser el próximo alcalde de su pueblo, por las gestiones que ha realizado y los grandes proyectos que tiene en su Plan de gobierno. 

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Popilio Huaral, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario