lunes, 2 de julio de 2018

SE SOLIDARIZAN CON LOS TREINTA TRABAJADORES DE PANASA INJUSTAMENTE DESPEDIDOS EN PARAMONGA

Imagen relacionada

CON LOS TRABAJADORES. Ante el despido arbitrario de lo que habrían sido objeto unos treinta trabajadores de PANASA Paramonga, la población de dicho distrito agroindustrial de Barranca y sectores dirigenciales y políticos han mostrado su solidaridad con ellos y condenan el abuso perpetrado por la mencionada empresa.

Entre los políticos y paramonginos que han mostrado su solidaridad está el de Jaime López Torres, actual candidato a la alcaldía de Paramonga por Somos Perú.

López Torres ha mostrado su solidaridad con los servidores paramonguinos a través de su cuenta de facebook:  

"Mi Solidaridad con los trabajadores de PANASA

Mi total rechazo ante este atropello y abuso con los más de 30 trabajadores que fueron parados injustamente y no se les permite ingresar a su centro de labores por el simple hecho de ya cumplir los 5 años de trabajo.

Cual es la Política que utiliza PAPELERA NACIONAL S.A. con los trabajadores?? acaso los trabajadores no podrán realizar una línea de carrera, ustedes creen que ellos estarán bien psicológicamente ante tamaño atropello sabiendo que al cumplir un determinado número de años serán despedidos??

Acaso ustedes antes siendo Quimpac respetaron y pasaron a sus trabajadores a Panasa aduciendo respetar sus derechos, ustedes siendo Quimpac que alquilan sus instalaciones a PANASA, Cartopac y Aipsa son civilmente responsables ante terceros??

Amigos trabajadores no están solos aquí tienen a los Paramonguinos de pie para apoyarlos ante esta lucha.

Señores de PANASA donde está su Responsabilidad Social con nuestra población.

Esperemos esto llegue a un buen puerto por el bien de nuestros trabajadores".

1 comentario:

  1. Muchas gracias a la editora La jornada de huacho, iniciamos una lucha incesante del cual nunca desistimos y resistimos ante tanta adversidad, lo cual la perseverancia y la fortaleza que emergió de nuestras almas, pudimos hallar justicia por la estrategia de lucha mediática que le dimos en este batallar y del cual nos llamaron a conciliación donde todos los que denunciamos pudimos recuperar nuestros derechos fundamentales, gracias a ustedes por solidarizarse con nosotros, desde aquí van mis palmas de agradecimiento, Melec Laguna, dirigente de lucha, saludos.

    ResponderEliminar