sábado, 14 de julio de 2018

COMUNA PROVINCIAL DISPONE EL EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LA CIUDAD DE HUACHO DEL 15 AL 31 DE JULIO

Resultado de imagen para banderas del peru en el techo de una casa en huacho
SALUDO A LA PATRIA. La municipalidad provincial de Huaura a dispuesto el embanderamiento general de la ciudad en cada una de las viviendas, locales comerciales, instituciones públicas y privadas, desde el 15 al 31 de julio de 2018, con ocasión de conmemorarse el 197° Aniversario de la Independencia del Perú.

Por ello, la comuna provincial invoca a los vecinos del distrito de Huacho que paralelo a la colación del primer símbolo de la patria, puedan realizar faenas de limpieza y pintado de las fachadas de sus predios, a efectos de mejorar el ornato de la ciudad.

Asimismo, las autoridades y funcionarios de la municipalidad huachana invitan a la ciudadanía para que puedan tener una activa y patriótica participación de los actos celebratorios por el aniversario patrio.

Finalmente, están comunicando a las empresas de servicios de telefonía fija, de energía eléctrica, de cable y de agua potable, a fin de que, de acuerdo con lo dispuesto, cumplan con la limpieza y pintado de sus postes y fachadas de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario