jueves, 12 de julio de 2018

CON EL LEMA "PROGRESO SIN CORRUPCIÓN" SOMOS PERÚ REALIZÓ III ENCUENTRO DE CANDIDATOS REGIONALES Y II ENCUENTRO DE CANDIDATOS MUNICIPALES EN CAÑETE

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
VAN BIEN. El partido democrático Somos Perú de la región Lima y la provincia de Huaral organizaron el III Encuentro de candidatos regionales y II Encuentro de candidatos municipales 2018 en la localidad de Cañete, siempre con el lema "Progreso sin corrupción", el miércoles 11 de junio.

La actividad de Somos Perú tuvo como organizadores a Marino Llanos, candidato a gobernador regional, Karen Melendez, candidata a alcaldesa provincial de Cañete y Armando Samaniego y Flor Rivera, candidatos a consejeros regionales por la provincia de Cañete.

LOS ASISTENTES
El importante y concurrido evento somista de la región Lima contó con la presencia de los candidatos a consejeros regionales por Yauyos Juan Romero, Cristina Reyes y el accesitario Fidel Rodríguez,  por Huarochirí Víctor Rodríguez y su accesitario Juan Carlos Avila Laymito, de Canta Germán Estacio, de Cajatambo y Oyón.

Asimismo, acudieron los candidatos municipales distritales de  Coayllo Jaime Torres, de Imperial Fredy Vicente, de Calango Jorge Medina, de Quilmaná Pedro Revilla y de Chilca Tino Chauca, entre otros.

LAS PROPUESTAS
En la cita que también estuvieron los aspirantes a regidores y los respectivos equipos técnicos provinciales, distritales y regionales, el candidato a gobernador regional Marino Llanos anunció que su administración si fortalecerá el proceso de descentralización disponiendo que la gobernación regional despache por lo menos una vez a la semana en la provincia de Cañete para estar más cerca de la gente cañetana, y de las nueve provincias y los 128 distritos.

Marino Llanos durante su discurso de orden resaltó que Somos Perú hará una gestión totalmente diferente a los cuatro gobiernos regionales que se han dado en la región, con cambios radicales en la gestión priorizada en favor de las grandes mayorías.

Unas vez más, el candidato de Somos Perú al gobierno regional anunció que su administración implementará un gobierno digital, así como el programa Mi Represa para sembrar agua y asegurar la reserva de agua que requiere la agricultura y los servicios de agua potable, Rico Pescadito para combatir la anemia y la desnutrición, así como las Cuñas Corazón para ayudar directamente a las madres solteras que trabajan en el campo y otras ocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario