lunes, 16 de julio de 2018

GOBIERNO REGIONAL DIGITAL Y DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA PARA HUARAL OFRECIÓ MARINO LLANOS DURANTE INAUGURACIÓN DE LOCAL POLITICO DE POPILIO MEJÍA

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
CONTUNDENTE DECISIÓN. Los tiempos modernos demandan que las nuevas gestiones no solo sean transparentes, con capacidad de trabajar en favor de las grandes mayorías y luche frontalmente contra la corrupción, sino que marchen de acuerdo al avance de las tecnologías, los conocimientos y las comunicaciones, por ello Marino Llanos, candidato a gobernador regional por Somos Perú, anunció de manera categórica que su gestión implementará un GOBIERNO DIGITAL a partir de enero del 2019.

El candidato regional del corazón señaló que el Gobierno digital de Somos Perú estará al servicio preferentemente de las zonas más olvidadas de la serranía y la costa de la región, porque la tecnología no solo debe ser exclusividad de las ciudades, sino debe llegar a vasto campo de la región y beneficiar a sus humildes pobladores.

Asimismo, Marino Llanos asumió el compromiso de fortalecer el proceso de descentralización disponiendo que la dirección regional de Agricultura tenga como sede a la provincia de Huaral.

Dichas propuestas fueron esbozadas por el candidato a la gobernación regional por Somos Perú durante la inauguración del local partidario del candidato a la alcaldía provincial de Huaral por dicha organización política Popilio Mejía, el pasado sábado 14 de julio y que esta ubicado en la plaza de armas.

En la cita de asistencia masiva de los partidarios de Somos Perú, estuvieron presentes los candidatos a consejera regional por Huaral Nancy Melendez, a la alcaldía de Chancay Rosa Caycho, a la alcaldía de Aucallama Cristian Aponte, a la alcaldía de Ihauri Pedro Yanac, a la alcaldía de Lampian Juan León y a a la alcaldía de Santa Cruz de Andamarca Enrique Liceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario