miércoles, 4 de julio de 2018

SECRETARIO GENERAL DE LAS BASES MAGISTERIALES DEL SUTE HUAURA SE PRONUNCIA SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LA HUELGA INDEFINIDA

Resultado de imagen para huelga de maestros de huacho
FIRME Y DIGNO. La huelga general indefinida de las bases magisteriales del SUTE de la provincia de Huaura y la región Lima ha sido suspendida y el secretario general Germán Rodas Vásquez, saludó la instalación de una mesa de diálogo y la posición que deben tener ante la próxima celebración del día del maestro.

"Con profundo júbilo de clase y optimismo histórico, hoy más que nunca, me dirijo a todos los los maestros de la provincia de Huaura, es especial a aquellos maestros que con consecuencia y lealtad han asumido esta justa medida de lucha nacional, para manifestarles lo siguiente:

1. El Ministerio de Educación ha instalado la mesa de diálogo para tratar directamente la problemática educativa con la dirigencia de las bases regionales del país.

2. En la mesa de diálogo participarán un representante de los padres de familia y un representante de la Iglesia Católica.

3. En cada una de las regiones se tiene que seguir luchando para de una vez por todas desconocer a los seudos dirigentes de Patria Roja. Es un acuerdo nacional.

4. Por las razones expuestas, hago de conocimiento a todos los maestros de la provincia de Huaura, que nuestra huelga nacional indefinida se ha SUSPENDIDO TEMPORALMENTE.

5. A partir del día de mañana empezará el diálogo directo entre el MINEDU y la dirigencia de las bases regionales del magisterio peruano.

6. Llamamos a todos los maestros a la más amplia UNIDAD, FIRMEZA Y VIGILANCIA en este diálogo permanente con el gobierno central.

7. Los dirigentes del CEN del SUTEP de Patria Roja han dado un grito al cielo porque el gobierno ha dispuesto el diálogo con las bases regionales del país.

8. El día 4 de agosto habrá una Asamblea Nacional en la ciudad de Lima con los delegados de las 25 regiones del país para evaluar y ver los resultados del diálogo directo con el MINEDU.

9. Debe haber un compromiso de seguir trabajando arduamente para fortalecer nuestro sindicato y regresar a las calles las veces que sean necesarias si el gobierno hace oídos sordos a nuestros justos reclamos.

10. El día 6 de julio será un día de lucha y de combate contra la corrupción, este es un acuerdo nacional.

11. Por dignidad no debemos asistir a los agasajos que viene programando las UGELes con los corruptos dirigentes de Patria Roja, a pesar que es nuestra plata.

EL CEN YA MURIÓ LAS BASES LO ENTERRARON.

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS

COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL DE HUAURA"

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario