sábado, 7 de julio de 2018

CON EL LEMA "PROGRESO SIN CORRUPCIÓN" SOMOS PERÚ REALIZÓ II ENCUENTRO DE CANDIDATOS REGIONALES Y I ENCUENTRO DE CANDIDATOS MUNICIPALES EN HURAL

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Popilio Huaral, personas sonriendo, personas de pie e interior
VAN BIEN. El partido democrático Somos Perú de la región Lima y la provincia de Huaral organizaron el II Encuentro de candidatos regionales y I Encuentro de candidatos municipales 2018 en la localidad de Huaral con el lema "Progreso sin corrupción", el viernes 6 de junio.

La actividad de Somos Perú tuvo como organizadores a Marino Llanos, candidato a gobernador regional, Popilio Mejía, candidato a alcalde provincial de Huaral y Nancy Melendez, candidata a consejera regional por la provincia "Capital de la agricultura" y contó con la presencia de los candidatos a vicegobernador Javier Sayán y las municipalidades distritales de Chancay, Rosa Caycho, Aucallama, Cristian Aponte, de Lampian, Ihuarí y Santa Cruz de Andamarca, entre otros.

En la cita que también estuvieron los aspirantes a regidores y los respectivos equipos técnicos provinciales, distritales y regionales, el candidato a gobernador regional marino Llanos anunció que su administración si fortalecerá el proceso de descentralización disponiendo que la dirección regional de Agricultura tenga como sede a la provincia de Huaral y que despechará en cada una de las nueve provincias para estar más cerca de la gente.

El III Encuentro de candidatos regionales y II Encuentro de candidatos municipales 2018 de Somos Perú será en la provincia de Cañete el próximo 11 del presente mes.

Marino Llanos durante su discurso de orden resaltó que Somos Perú hará una gestión totalmente diferente a los cuatro gobiernos regionales que se han dado en la región, con cambios radicales en la gestión priorizada en favor de las grandes mayorías.

Unas vez más, el candidato de Somos Perú al gobierno regional anunció que su administración implementará el programa Mi Represa para sembrar agua y asegurar la reserva de agua que requiere la agricultura y los servicios de agua potable, Rico Pescadito para combatir la anemia y la desnutrición. 

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Popilio Huaral, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Popilio Huaral, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario